10% OFF abonando en EFECTIVO en el Showroom. Consultá por Moto envío a La Plata.
10% OFF abonando en EFECTIVO en el Showroom. Consultá por Moto envío a La Plata.

Cómo Comprar

SEGUÍ LOS SIGUIENTES PASOS PARA COMPRAR. 

(ANTES O DESPUES DE "AGREGAR AL CARRITO" PODÉS CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO A TU ZONA CON TU CÓDIGO POSTAL)

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.  

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y luego seleccioná cómo obtener tu pedido.  Hay 2 formas: Envío a domicilio o retirar mi pedido en Showroom.

5.  Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino a todo el país o podes retirar por el Showroom de City bell si sos de la zona .  Podés retirar tu pedido a partir de que figure como "empaquetado y listo para retirar" en la página de seguimiento de tu compra.  CONSULTAR POR MOTO ENVIO A LA PLATA A TRAVÉS DE INSTAGRAM. 

6. Para la opción "Envio a domicilio" : Ingresá la dirección a dónde deseas recibir el producto y completá tus datos. 

-Para la opción "Retirar mi pedido" también te pediremos tus datos.

-Luego haz clic en "Continuar".

7. Elige el medio de pago. El pago lo podes realizar a través de MERCADO PAGO (tarjeta de crédito, débito o rapipago/pagofacil).  O podés abonar en efectivo contra entrega SOLO SI SELECCIONASTE LA OPCIÓN DE RETIRO EN SHOWROOM CITY BELL (abonando en efectivo en el Showroom tenés 10% de descuento que se aplicará automaticamente en tu compra). 

8.  Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Pagar a través de Mercado pago" si seleccionaste esa opción, y serás redireccionado, o haz clic en "Realizar pedido" si elegiste pago en efectivo en el Showroom. 

9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.

10. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. 

11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te notificaremos. 

12. Si seleccionaste la opción "Retiro en Showroom City bell" te avisaremos cuando tu pedido este empaquetado para abonar en el Showroom y retirar. Recordá que a partir de ese momento tenés 15 DÍAS - DOS FINES DE SEMANA- para pasar a retirarlo. 

13. Los productos ON SALE, los AROS, ANILLOS Y CINTURONES no tienen cambio sin excepción. 

14. Tanto las piedras como los dijes pueden variar según stock. Sugerimos consultar stock antes de realizar la compra. 

15. Si no estas de acuerdo con lo que recibiste, o si te hicieron un regalo y querés cambiarlo, tenés 15 días hábiles para realizar el cambio siempre y cuando mantengas la etiqueta puesta y el envoltorio correspondiente. Pasado este tiempo, o si no están las condiciones detalladas anteriormente, no nos hacemos responsables del cambio. 

16. El envío siempre corre por cuenta del cliente, tanto el envío de compra como el de devolución. 

17. Cualquier duda contactanos a través de nuestras redes sociales o comunicate por email a [email protected].

¡Gracias!

Carolina NOEL Accesorios